Espíritu sagrado (2021)

Género: Comedia, Drama

Año: 2021

Formato: DVDRip

Actores: Nacho Fernández, Llum Arques, Joanna Valverde, Rocío Ibáñez.,

Resumen

Julio está muerto. Es una noticia terrible para OVNI Levante, la asociación de aficionados a la ufología que él dirigió. La muerte le golpea con especial fuerza a uno de sus miembros, José Manuel. Julio y él tenían un proyecto común de vital importancia. Ahora deberá continuar solo como único conocedor del secreto cósmico que puede alterar el porvenir humano. Mientras tanto, en España se busca a una niña que desapareció hace semanas.

También te puede interesar

The Open Road.
DVDRip

The Open Road.

Tras enfermar su mujer, una leyenda del béisbol emprende un viaje por carretera, junto a su hijo y la novia de éste, con el fin de que ambos hombres se reconcilien y dejen atrás sus diferencias.

El callejon de las almas perdidas
DVDRip

El callejon de las almas perdidas

Un buscavidas (Bradley Cooper) se compincha con una psiquiatra para estafar a millonarios... Remake del film "El callejón de las almas perdidas" (Nightmare Alley), de 1947.

La bala del asesino.
BluRay-1080p

La bala del asesino.

El Agente del FBI Digs Robert es llamado por un embajador de gran importancia para localizar a un asesino que se retiró en el sórdido de Sofía, Bulgaria, y se dedica a asesinar a los terroristas mas buscados de Europa. Durante su investigación, Robert se cruza con una serie de personajes sospechosos...

50/50.
DVDRip

50/50.

Adam es un joven de 27 años al que se le diagnostica un cáncer. Con la ayuda de su mejor amigo, su madre y una joven terapeuta de un centro de rehabilitación, Adam descubre cuáles son las cosas más importantes de la vida.

Amor redentor
DVDRip

Amor redentor

Vendida a la prostitución de niña, Angel lo sabe todo de la traición. ¿Podrá su corazón redimirse alguna vez? Adaptación de la obra homónima de Francine Rivers.

Atraco en familia
BluRay-1080p

Atraco en familia

La historia gira en torno a dos chicas jóvenes, una de ellas de carácter introvertido que todavía vive con su madre, y una carterista que se dedica a actuar en hoteles de la Costa Azul francesa. No se conocen y no saben que son hermanas hasta que aparece su padre, un ladrón de altos vuelos que se pr...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.