La puerta de al lado (2021)

Género: Drama, Comedia

Año: 2021

Formato: DVDRip

Actores: Daniel Brühl, Peter Kurth, Aenne Schwarz, Rike Eckermann, Gode Benedix, Vicky Krieps, Mex Schlüpfer, Stefan Scheumann,

Resumen

Daniel es un conocido actor que una mañana deja atrás su elegante ático en Berlín, su preciosa esposa y a la niñera que cuida de sus dos hijos pequeños para volar a Londres para el casting de una película de superhéroes. De camino al aeropuerto se acerca al bar de siempre para repasar el texto y tomar un café tranquilamente sin darse cuenta de que su vecino Bruno, al que nunca antes había visto, viene siguiéndole de cerca. En el bar, Bruno comienza a conversar con Daniel en lo que queda claro que no es un encuentro casual. El vecino de la puerta de al lado tiene información íntima sobre la vida de Daniel y su familia que hace que el encuentro se convierta en una incómoda experiencia.

También te puede interesar

Neverlake [Subs. integrados].
DVDRip

Neverlake [Subs. integrados].

En un viaje a casa para visitar a su padre, Jenny se ve inmersa en un mundo de misterio, horror y leyenda cuando es llamada por viejos espíritus de Neverlake para ayudar a devolver sus artefactos perdidos y salvar las vidas de los niños desaparecidos.

Infierno azul (4K).
4K

Infierno azul (4K).

Nancy (Blake Lively) es una joven que trata de superar la pérdida de su madre. Un día, practicando surf en una solitaria playa mexicana se queda atrapada en un islote a sólo cien metros de la costa. El problema está en que un enorme tiburón blanco se interpone entre ella y la otra orilla.

La vampira de Barcelona
DVDRip

La vampira de Barcelona

En la Barcelona de principios del siglo XX conviven dos ciudades: una burguesa y modernista, la otra so?rdida y sucia. La desaparicio?n de la pequen?a Teresa Guitart, hija de una rica familia, conmociona al país y la polici?a tiene pronto una sospechosa: Enriqueta Marti?, conocida como ‘La Vampira d...

Ma Mere.
DVDRip

Ma Mere.

A sus diecisiete años, Pierre lleva una vida ordenada junto a su abuela, pero el traslado a las Islas Canarias, donde residen sus progenitores, lo cambiará todo. Pareja eternamente peleada y dada al libertinaje, se rompe cuando su padre los abandona inexplicablemente para marcharse a Francia en busc...

Todas las cosas buenas.
HDRip

Todas las cosas buenas.

Basada en una historia real sucedida en Nueva York en los años 80. En la década de 1970, David Marks (Ryan Gosling), el hijo de un magnate de bienes raíces, se casa con una hermosa estudiante de clase trabajadora, Katie McCarthy (Kirsten Dunst). Juntos, se van de la ciudad para una vida de campo en...

Elle
BluRay-720p

Elle

Michèle, exitosa ejecutiva de una empresa de videojuegos, busca venganza tras ser asaltada de forma violenta en su propia casa por un intruso. Seleccionada por Francia para representar al país en los Oscar. Premios 2016: 2 Globos de Oro: mejor película extranjera y mejor actriz-drama (Hupp...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.