The Batman [4K] (2022)

Género: Thriller, Intriga

Año: 2022

Formato: 4K

Actores: Robert Pattinson, Zöe Kravitz, Jeffrey Wright, John Turturro, Paul Dano, Colin Farrell, Andy Serkis, Peter Sarsgaard, Jayme Lawson, Con O'Neill, Barry Keoghan, Gil Perez-Abraham.,

Resumen

Después de dos años acechando por las calles de la ciudad como Batman (Robert Pattinson), e infundiendo miedo en las mentes perversas de los criminales, Bruce Wayne está sumido en las profundidades de las sombras de Gotham City. Este vigilante solitario cuenta con pocos aliados de confianza y eso le ha llevado a convertirse en la única encarnación de la venganza entre sus conciudadanos. Cuando un asesino apunta a la élite de Gotham con una serie de maquinaciones sádicas, un rastro de pistas crípticas lleva a Batman a realizar una investigación en el inframundo.

También te puede interesar

Cada respiro que das
DVDRip

Cada respiro que das

La carrera profesional de un psiquiatra está en peligro después de que uno de sus pacientes se quite la vida.

El bucle de Latham
DVDRip

El bucle de Latham

Marcos hereda una casa de un padre que nunca conoció. Esta herencia le hará conocer un pasado que ignora por completo. A medida que descubre problemas familiares no resueltos, todo comienza a volverse confuso.

El ejército de los ladrones
DVDRip

El ejército de los ladrones

Precuela de "Army of the Dead", que se centra en Ludwig Dieter liderando a un grupo de supervivientes durante el apocalipsis zombie.

Copper Bill
DVDRip

Copper Bill

Dos ladrones intentan robar 80 millones de dólares que se encuentran ocultos en un racho texano que pertenecía a un narcotraficante recientemente muerto. Sin embargo, no cuentan con la presencia de la nieta del narcotraficante, que hará todo lo posible para evitar el robo.

Cuestion de sangre
MicroHD-1080p

Cuestion de sangre

Bill Baker (Matt Damon), un rudo operario de una plataforma petrolífera estadounidense, viaja a Marsella para visitar a su hija, que está en prisión por un asesinato que afirma no haber cometido. Lejos de casa, las cosas no serán nada fáciles para un padre dispuesto a todo para demostrar la inocenci...

Lucky
DVDRip

Lucky

Una mujer de los suburbios lucha para que la gente crea que realmente está siendo perseguida por una figura que la atosiga noche tras noche cuando regresa a casa. Tras comprobar que nadie de su entorno cree en ella, decide solucionar el problema por su propia cuenta.

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.