Ases calientes [4K] (2006)

Género: Acción, Comedia

Año: 2006

Formato: 4K

Actores: Ryan Reynolds, Ben Affleck, Andy Garcia, Alicia Keys, Ray Liotta, Jeremy Piven, Common, Peter Berg, Martin Henderson, Taraji P. Henson, Nestor Carbonell, Chris Pine, Kevin Durand, Maury Sterling, Vladimir Kulich, Jason Bateman, Tommy Flanagan.,

Resumen

El jefe mafioso Primo Sparazza ofrece una recompensa de un millón de dólares a quien liquide a Buddy 'Aces' Israel (Jeremy Piven), un mago de tres al cuarto que va a testificar contra la mafia de Las Vegas. El FBI ofrece protección a Aces con la esperanza de atrapar a Sparazza. En un refugio de Lake Tahoe, dos agentes (Ryan Reynolds y Ray Liotta) lo custodían. Cuando se extiende la noticia de la excepcional recompensa, todo el mundo del hampa, cazadores de recompensas, matones, bellas y sensuales mujeres intentan cazar a Aces.

También te puede interesar

Asesino (Weapon).
DVDRip

Asesino (Weapon).

Lindsey, una solitaria agente de patrulla fronteriza, captura a un soldado creado por ingeniería genética que se ha escapado de un centro de experimentos militares secretos. Ella desconoce su auténtica identidad. Mientras, su creador moviliza a un grupo de veteranos comandos para que lo ayuden a rec...

El viaje de Arlo.
MicroHD-1080p

El viaje de Arlo.

¿Qué hubiera pasado si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra hubiera esquivado el planeta y los dinosaurios no se hubieran extinguido nunca? Un viaje al mundo de los dinosaurios donde un Apatosaurus llamado Arlo se hace amigo de un humano, aunque resulte asombroso. Mientras viaja...

Speed: Máxima potencia.
MicroHD-1080p

Speed: Máxima potencia.

Jack Traven (Reeves) es un intrépido policía de Los Angeles. La supervivencia en esta ciudad para un agente de la ley no es tarea fácil, pero Jack, además de disfrutar de una proverbial buena suerte, conoce perfectamente los trucos para sortear el peligro. Sin embargo, tendrá que afrontar una dura p...

Wendy Wu: La Chica Kung Fu.
DVDRip

Wendy Wu: La Chica Kung Fu.

Wendy Wu es una chica normal hasta que descubre que es la reencarnación de una luchadora china con una misión: Salvar al mundo.

Gracias a su maestro budista Shen, Wendy podrá enfrentarse al malvado Yan Lo e intentar librar al mundo del mal durante 90 años.

Rocky [4K]
4K

Rocky [4K]

Rocky Balboa es un perdedor, un boxeador sin éxito de Filadelfia es un desconocido que le ofrecen la posibilidad de pelear por el título mundial de los pesos pesados. Con mucha fuerza de voluntad se prepara concienzudamente para este combate, realizando un extraordinario papel cuando tiene lugar.

Mujeres del siglo XX.
DVDRip

Mujeres del siglo XX.

Ubicada en Santa Bárbara, la historia sigue a Dorothea Fields (Annette Bening), una enérgica mujer soltera que ronda los 55 años y cuya mayor preocupación es la educación de su hijo adolescente, Jamie (Lucas Jade Zumann), todo ello en una época de rebelión y pleno cambio cultural.

Ante...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.