Permanent Vacation [Subs. integrados]. (2009)

Género: Comedia, Drama

Año: 2009

Formato: DVDRip

Actores: Frank Harper, Gina Bellman, David Carradine, Michael Bowen.,

Resumen

En esta extravagante comedia de humor negro, Eric, un hombre con poca educacion, lleva a su esposa y sus hijos a lo que él cree que será un final feliz de vacaciones antes de que sus hijos empiecen salir del nido. En vez de unas vacaciones tranquilas, Eric es clavado en un mundo de decadencia sexual, cadáveres decapitados, policías, sádicos, y un sabio anciano.

También te puede interesar

La cronica francesa
DVDRip

La cronica francesa

Una carta de amor al mundo del periodismo, ambientada en la redacción de un periódico estadounidense en una ciudad francesa ficticia del siglo XX, con tres historias interconectadas entre sí.

Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres.
DVDRip

Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres.

Adaptación realizada por Columbia Pictures de la primera de las tres novelas de la saga Millennium, escritas por Stieg Larsson. Dirigida por David Fincher y protagonizada por Daniel Craig y Rooney Mara, ha vendido más de 50 millones de copias en 46 países. El guión ha sido escrito por Steven Zaillia...

Vivir y otras ficciones
HDRip

Vivir y otras ficciones

Pepe ha salido del psiquiátrico tras pagar condena por robar para trabajar. Únicamente la solidaridad de Antonio, activista con diversidad funcional, le permite construir una vida frágil sobre la que proyectar nuevas ilusiones. Sin embargo, su necesidad de encajar en un mundo sin sentido se conviert...

Con faldas y a lo loco (FullBluRay).
BDremux-1080p

Con faldas y a lo loco (FullBluRay).

Época de la Ley Seca (1920-1933). Joe y Jerry son dos músicos del montón que se ven obligados a huir después de ser testigos de un ajuste de cuentas entre dos bandas rivales. Como no encuentran trabajo y la mafia los persigue, deciden vestirse de mujeres y tocar en una orquesta femenina. Joe (Curtis...

Harry Brown
BDremux-1080p

Harry Brown

Caine interpreta a un ex militar viudo que vive solo en medio de una comunidad mermada por las drogas y el crimen. Cuando su mejor amigo es asesinado, decidirá tomarse la justicia por su mano. En todo el caso se involucrará una joven policía (Emily Mortimer).

Alien Autopsy [Subs. integrados].
DVDRip

Alien Autopsy [Subs. integrados].

En 1995, fueron emitidas en todo el mundo unas misteriosas escenas calificadas de alto secreto pertenecientes a un video en blanco y negro, supuestamente filmado durante el incidente Roosevelt en 1947. Estas imágenes mostraban la autopsia hecha a un alien. Ray (Decían Donnelly) y Gary (Ant McPartlin...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.