Raging Fire (2021)

Género: Acción, Crimen

Año: 2021

Formato: DVDRip

Actores: Donnie Yen, Nicholas Tse, Jeana Ho, Ray Lui, Patrick Tam, Ben Lam, Deep Ng, Yu Kang, Cheung Kwok-Keung,

Resumen

Shan es un policía honrado que es admirado por todo el cuerpo por haber resuelto muchos casos. Un día, su pasado regresa para atormentarle; en plena operación es atacado por un misterioso grupo de criminales liderado por Ngo, que fue su discípulo

También te puede interesar

Frío como el acero.
DVDRip

Frío como el acero.

Un policía debe cumplir la misión de infiltrarse en una banda de motoristas proscritos para llevarlos ante la justicia. Con el tiempo logra ser uno de los miembros de confianza del jefe de la banda, por lo que tendra que enfrentarse al rsto de los motoristas.

Los confidentes.
DVDRip

Los confidentes.

Drama basado en relatos cortos de Bret Easton Ellis (escritor de "American Psycho"). Siete historias entrelazadas y ambientadas en Los Ángeles, protagonizadas por un ejecutivo de Hollywood, su esposa, su amante, una estrella de rock, un vampiro y un secuestrador.

Jack Reacher.
BluRay-1080p

Jack Reacher.

Jack Reacher (Tom Cruise), un antiguo policía militar que vive semiescondido como un vagabundo y que trabaja por su cuenta, decide investigar el caso de un francotirador que ha sido acusado de matar, por puro azar, a cinco personas en un tiroteo. Al ser interrogado, el francotirador se declara inoce...

Archenemy
HDRip

Archenemy

Max Fist asegura ser un héroe de otra dimensión que cayó por accidente en la Tierra, donde no puede emplear sus poderes, a través de una brecha en el espacio-tiempo. Sólo un adolescente local a quien todos conocen por el sobrenombre de "Hamster" cree en él.

The Butcher [Subs. integrados].
DVDRip

The Butcher [Subs. integrados].

Merle Henche (Eric Roberts)Un boxeador dio vuelta la muchedumbre, con mas de 20 anos de servicio bajo su cinturon aprende lo que la lealtad significa hasta, cuando sus patrones le ponen una trampa para el un robo de millones de dolares, de una cuadrilla rival.
Desafortunadamente para ellos,...

Take Me.
DVDRip

Take Me.

Ray es un emprendedor novato que se especializa en la simulación de secuestros. Se lanza a ello después de que un misterioso cliente le contrate para un fin de semana de secuestro a cambio de una buena suma. Pero el trabajo no es lo que parece.

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.