Red (2022)

Género: Animación, Fantasía

Año: 2022

Formato: DVDRip

Actores: Rosalie Chiang, Maitreyi Ramakrishnan, Sandra Oh, Addie Chandler, James Hong, Ava Morse. ,

Resumen

Mei Lee, una niña de 13 años un poco rara pero segura de sí misma, se debate entre ser la hija obediente que su madre quiere que sea y el caos propio de la adolescencia. Ming, su protectora y ligeramente exigente madre, no se separa nunca de ella lo que es una situación poco deseable para una adolescente. Y por si los cambios en su vida y en su cuerpo no fueran suficientes, cada vez que se emociona demasiado (lo que le ocurre prácticamente todo el tiempo), se convierte en un panda rojo gigante.

También te puede interesar

Night is Short, Walk on Girl.
HDRip

Night is Short, Walk on Girl.

La historia sigue a un hombre que se enamora de una joven, y hará todo lo posible por llamar su atención. Adaptación de una exitosa novela de Tomohiko Mori publicada en 2006, producida por el equipo responsable de la serie "Tatami Galaxy" y dirigida por el aclamado Masaaki Yuasa ("Ping Pong", "Adven...

Ratchet & Clank: La película.
HDRip

Ratchet & Clank: La película.

En el planeta Veldin, Ratchet sueña con convertirse en uno de los héroes de los Galactic Space Rangers liderados por el carismático Qwark. La oportunidad de salir de su tediosa vida en un pequeño garaje de reparación de naves parece llegarle del cielo cuando Qwark convoca una prueba para incorporar...

Encurtido en el tiempo
BluRay-1080p

Encurtido en el tiempo

Seth Rogen, Sarah Snook, Maya Erskine, Jorma Taccone, Sean Whalen, Joanna Adler, Jeff Daniel Phillips, Geoffrey Cantor, David Mattey, Kevin O'Rourke, Eliot Glazer, Nick Arapoglou, Jon Donahue, Trenton Hudson, Mike Ancas, Alyse Barker, Johnna Leary.

La resurrección de los muertos
DVDRip

La resurrección de los muertos

Una atípica película de muertos vivientes con fondo social y político, en la que se plantea qué pasaría si los fallecidos de los últimos diez años retornasen a la vida, y de cómo reaccionarían las autoridades y la población ante el hecho. La resurrección de los muertos –la mayoría de ellos de la ter...

Alvin y las ardillas 2.
DVDRip

Alvin y las ardillas 2.

Las ardillas más famosas y divertidas del cine regresan a la gran pantalla para protagonizar una nueva aventura. En ella, Alvin y sus compañeros deben enfrentarse a la presión de la escuela, a los problemas de la celebridad y a un grupo de chicas ardilla que les está haciendo la competencia.

Mitos y leyendas: La nueva alianza.
DVDRip

Mitos y leyendas: La nueva alianza.

Martín es un fanático de los juegos de cartas de Mitos y Leyendas. Luego de un importante torneo descubre un símbolo oculto, es el que le permitirá abrir el portal que une el mundo de los mortales con mundos fantásticos.
Por accidente su amiga Sofía entra en él y es atrapada por el malvado Cr...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.