La familia Addams 2: La gran escapada (2021)

Género: Animación, Comedia

Año: 2021

Formato: DVDRip

Actores: Oscar Isaac, Charlize Theron, Chloë Grace Moretz, Nick Kroll, Javon 'Wanna' Walton, Snoop Dogg, Bette Midler, Bill Hader, Wallace Shawn,

Resumen

Morticia y Gomez están angustiados porque sus hijos están creciendo, saltando las cenas familiares y totalmente consumidos por el 'tiempo de los gritos'. Para recuperar su vínculo, deciden meter a Miércoles, Pugsley, el tío Fester y el resto del equipo en su caravana embrujada y salir a la carretera para unas últimas y miserables vacaciones familiares. Su aventura por Estados Unidos los saca de su hábitat y los lleva a divertidos encuentros con su icónico primo, It, así como con muchos personajes nuevos y excéntricos. Secuela de la película animada de 2019, 'La familia Addams'.

También te puede interesar

Hello Kitty: La Película.
DVDRip

Hello Kitty: La Película.

Acompaña a Kitty y a Mimmy a una maravillosa aventura repleta de fantasía para salvar el país de las hadas. Nuestras amigas Kitty y Mimmy viajan hasta el paraje fantástico conocido como el bosque de la Manzana. Los amigos del hada Purucuru les dan la bienvenida tomándolas por las "gemelas valientes"...

Bad Boys for Life
BDremux-1080p

Bad Boys for Life

Los detectives Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) vuelven a hacer de las suyas. Ahora Lowery pasa por la crisis de mediana edad y Burnett está pensando en retirarse. Eso sí, cuando les llega un nuevo caso que resolver, volverán a trabajar juntos por última vez. Esta vez, ant...

Delgo [Subs. integrados].
DVDRip

Delgo [Subs. integrados].

En un planeta lejano, Delgo es un adolescente aventurero que deberá proteger su mundo del conflicto que enfrenta a la raza terrestre de los Lockni con la raza aérea de los Nohrin.

Fuego cruzado
HDRip

Fuego cruzado

Samantha Harrison es una soldado que acaba de llegar de Irak y que tiene que lidiar con el trastorno de estrés postraumático y las dificultades de volver a una vida normal y rutinaria.

Los Increíbles.
DVDRip

Los Increíbles.

"Los Increíbles" narra las aventuras de una familia de antiguos superhéroes que descubren que la auténtica fuente de sus poderes está... en los demás. Para uno de los mejores super-héroes enmascarados del mundo, Bob Parr (apodado Mr. Increíble), luchar contra el mal y salvar vidas era algo cotidiano...

Toy Story: El tiempo perdido.
HDRip

Toy Story: El tiempo perdido.

Después del día de navidad, la pandilla de "Toy Story" se encuentra en territorio desconocido cuando Bonnie va a casa de un amigo a jugar a la consola. Allí, Woody y compañía se encuentran con todo un set de figuras de acción que no sabe que en realidad son juguetes. Ahora todo depende de Trixie, el...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.