Narcopolis (2015)

Género: Ciencia Ficción, Thriller

Año: 2015

Formato: BluRay-1080p

Actores: Elliot Cowan, Elodie Yung, Jonathan Pryce, Robert Bathurst, James Callis, Cosima Shaw, Molly Gaisford, Louis Trefgarne, Adam Sims, Harry Lloyd, Josef Altin, Simeon Willis, Nana Amoo-Gottfried, Tim Barrow, Geoff Breton, Jon Campling,

Resumen

En un futuro cercano, donde todas las drogas recreativas han sido legalizadas, Frank Grieves es el responsable de mantener a los distribuidores del mercado negro fuera de las calles, y a las compañías farmacéuticas con licencia. Cuando descubre una sustancia deshonesta en un cadáver, la evidencia sugiere que Ambro, el fabricante de drogas más poderoso de todos, está realizando pruebas secretas en un narcótico experimental.

También te puede interesar

Stargate, puerta a las estrellas.
HDRip

Stargate, puerta a las estrellas.

Un coronel y un científico, movidos por distintos intereses, investigan el misterioso hallazgo en unas excavaciones de un extraño artefacto al que llaman "Puerta de las Estrellas". Acompañados de un equipo de reconocimiento, atraviesan la Puerta y son transportados a un lejano planeta.

Los invasores (The Recall)
HDRip

Los invasores (The Recall)

Cinco amigos se van de vacaciones a una casa cerca de un lago y descubren que la Tierra está sufriendo una invasión alienígena.

Ladrones de elite
DVDRip

Ladrones de elite

Después de ser reclutado por un grupo peculiar de ladrones, el conocido criminal Richard Pace se ve envuelto en un complicado robo de oro que puede cambiarle la vida.

La máquina del tiempo.
BluRay-1080p

La máquina del tiempo.

El científico e inventor Alexander Hartdegen está determinado a probar que los viajes a través del tiempo son posibles. Su decisión se torna en deseperación al vivir una tragedia personal que es la razón de su deseo de volver al pasado. Pero al juntar sus teorías con la máquina de su invención, Hart...

High-Rise.
MicroHD-1080p

High-Rise.

Adaptación de High Rise, novela publicada por J.G. Ballard a mediados de los años ‘70. La historia narra la llegada del doctor Robert Laing a la Torre Elysium, un enorme rascacielos dentro del cual se desarrolla todo un mundo aparte, en el cual parece existir la sociedad ideal. Pero secretamente, el...

Pitch Black.
BDremux-1080p

Pitch Black.

Durante un viaje interestelar, un carguero espacial sufre una avería a causa de una tormenta de asteroides, viéndose obligado a efectuar un aterrizaje de emergencia en el que muere parte del pasaje. Un asesino muy peligroso, Riddick, que formaba parte de la carga, huye del lugar dejando a los superv...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.