Mi vida sin mi. (2003)

Género: Drama

Año: 2003

Formato: DVDRip

Actores: Sarah Polley, Mark Ruffalo, Amanda Plummer, Scott Speedman, Leonor Watling, Deborah Harry, María de Medeiros, Alfred Molina.,

Resumen

Ann tiene 23 años, dos hijas, un marido que pasa más tiempo en paro que trabajando, una madre que odia al mundo, un padre que lleva 10 años en la cárcel, un trabajo como limpiadora nocturna en una universidad a la que nunca podrá asistir durante el día... Vive en una caravana en el jardín de su madre, a las afueras de Vancouver. Esta existencia gris cambia completamente tras un reconocimiento médico. Desde ese día, paradójicamente, Ann descubre el placer de vivir, guiada por un impulso vital: completar una lista de "cosas por hacer antes de morir".

También te puede interesar

Dreamkatcher [Subs. integrados].
DVDRip

Dreamkatcher [Subs. integrados].

Para detener sus malos sueños, un niño roba un cazador de sueños de un vecino misterioso que obliga a su familia a rescatarlo de una entidad pesadillezca.

Sextillizos.
HDRip

Sextillizos.

Alan (Marlon Wayans) siempre ha querido conocer a su familia biológica, hasta que un día, justo antes del nacimiento de su primogénito, descubre que tiene nada menos que su madre dio a luz a seis bebés. Tras conocer que tiene a cinco hermanos, Russell, Ethan, Bebé Pete, Dawn y Jaspar, Alan comenzará...

Cegados por el sol.
HDRip

Cegados por el sol.

La historia se centra en un matrimonio que disfruta de unas tranquilas vacaciones en una villa cercana a St. Tropez. Todo marcha a la perfección hasta que la mujer invita a su ex amante y a su hija a pasar unos días en la casa. Pronto la tensión empieza a crecer entre los cuatro y, bajo una aparente...

El triunfo de un sueño - August Rush -
Screener

El triunfo de un sueño - August Rush -

El joven guitarrista irlandés (Jonathan Rhys Meyers) y la violonchelista (Keri Russell) comparten un encuentro romántico una mágica noche de verano en Nueva York. Debido a circunstancias desafortunadas, la joven pareja es separada tras este breve encuentro, dejando como única estela a un niño, Augus...

Reno 911!: It's a Wonderful Heist
DVDRip

Reno 911!: It's a Wonderful Heist

Es la temporada navideña en Reno y el teniente Dangle desea no haber nacido nunca. Con la ayuda de un "Ángel" patinador, descubre cuánto mejor sería la vida de los otros diputados si él nunca hubiera existido. ¿Decidirá seguir viviendo de todos modos? ¡Todavía hay criminales navideños que atrapar!

El retrato de Dorian Gray.
MicroHD-1080p

El retrato de Dorian Gray.

Dorian Gray (Ben Barnes) es un joven aristócrata muy atractivo que, después de haber pasado una solitaria adolescencia en el campo, regresa a Londres, donde ha heredado una mansión. Atraído por la vida nocturna, se sumerge en ella de la mano de Lord Henry Wottom (Colin Firth), que lo conduce a los a...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.