Munich. (2005)

Género: Drama

Año: 2005

Formato: DVDRip

Actores: Eric Bana, Geoffrey Rush, Mathieu Kassovitz, Ciaran Hinds, Daniel Craig, Marie-Josée Croze, Valeria Bruni-Tedeschi, Yvan Attal, Michael Lonsdale, Hanns Zischler, Ayelet Zurer,

Resumen

Basada en hechos reales, relata la historia de un agente especial de los servicios secretos israelíes (el Mossad) que, tras la crisis de los rehenes en los Juegos Olímpicos de Munich de 1972, donde el grupo "Septiembre negro" asesinó a varios atletas israelíes, recibió una misión de alto secreto con un único encargo: asesinar a los responsables.

También te puede interesar

¡Hasta aquí hemos llegado!
DVDRip

¡Hasta aquí hemos llegado!

Un hombre engañado por su mujer y estafado en su empresa se hace pasar por su hermano gemelo para intentar recuperar su vida.

New York, I Love You [Subs. integrados].
DVDRip

New York, I Love You [Subs. integrados].

Película formada por cortometrajes de reconocidos directores y actores, siguiendo la línea de "Paris, je t'aime", narrando historias de amor en la ciudad de Nueva York.

Djinn [Subs. integrados].
DVDRip

Djinn [Subs. integrados].

Sobre la base de la antigüedad del Oriente Medio, los cuentos de hadas escrito hace miles de años son transmitidos de generación en generación. Imad cree en el amor verdadero (Amina) hasta que le es arrebatado en el medio de la noche, desde su sueño, por un poderoso Djinn (mal genio). Imad, sólo fac...

Cartas de Berlín
HDRip

Cartas de Berlín

Berlín, 1940. Cuando a Otto y Anna Quangel, un matrimonio de clase obrera, les comunican que su único hijo ha muerto en el campo de batalla, ambos emprenden una campaña nada menos que en contra de Hitler, el nazismo y la guerra, pero pronto comenzarán a ser perseguidos por la Gestapo. Premios 2...

Mi hermano persigue dinosaurios
DVDRip

Mi hermano persigue dinosaurios

Jack tiene cuatro años y dos hermanas. Por fin, una tarde sus padres le cuentan que va a tener un hermanito y que va a ser muy especial. Jack está muy feliz: para él, especial significa superhéroe. Después de su nacimiento se da cuenta de que realmente es diferente a los demás, pero no tiene súper p...

Una historia de sirenas
BluRay-720p

Una historia de sirenas

Una niña de 12 años se va a vivir con su padre al pueblo pesquero donde éste nació. Allí descubre una gruta secreta en la que habitan un grupo de delfines y una niña que resulta ser una sirena.

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.