Click. (2006)

Género: Comedia, Drama

Año: 2006

Formato: DVDRip

Actores: Adam Sandler, Kate Beckinsale, Sean Astin, Christopher Walken, David Hasselhoff, Jennifer Coolidge, Rachel Dratch, Henry Winkler, Julie Kavner,

Resumen

Michael Newman, un arquitecto muy ocupado que trata de progresar y tener tiempo para su mujer Donna y sus dos hijos, compra un mando a distancia que al parecer no sólo sirve para controlar su televisión y su equipo de música, sino también toda su vida. Rápidamente Michael se vuelve adicto a este torrente de poder que le permite parar, retroceder y acelerar el tiempo, sin pararse a pensar que tarde o temprano tendrá que sufrir las consecuencias.

También te puede interesar

Wingman Inc [Subs. integrados].
DVDRip

Wingman Inc [Subs. integrados].

Luego de romper con su novia, los amigos de Bobby lo convencen para salir de su mundo. En una de esas salidas locas entre amigos, Bobby conoce a Kristy quien también pasa por una ruptura. Ambos se conocen y tienen un repentino interes.

El topo.
BluRay-1080p

El topo.

Años 70, en plena guerra fría. El fracaso de una misión especial en Hungría provoca un cambio en la cúpula de los servicios secretos británicos. Uno de los defenestrados es el agente George Smiley. Sin embargo, cuando ya se había hecho a la idea de retirarse, le encargan una misión especial. Se sosp...

El mensajero.
MicroHD-1080p

El mensajero.

Un padre (Johnson) recibe un duro golpe cuando condenan a su hijo adolescente a a una pena de treinta años de cárcel por un delito relacionado con el narcotráfico. Para conseguir que reduzcan su condena, intenta ponerse en contacto con un importante traficante.

Señor, dame paciencia
BluRay-720p

Señor, dame paciencia

Cuando la mujer de Gregorio, un banquero muy conservador, del Real Madrid y muy gruñón, fallece repentinamente, éste se ve obligado a cumplir su última voluntad: pasar un fin de semana con sus hijos y sus respectivas parejas en Sanlúcar de Barrameda para esparcir sus cenizas en el Guadalquivir. Aquí...

Late Night [Subs. integrados].
HDRip

Late Night [Subs. integrados].

La venerada anfitriona de uno de los late nights más famosos de Estados Unidos ve como su programa está en peligro. Las audiencias no responden a sus contínuos intentos por hacer el show relevante, y los rumores sobre la cancelación del mismo comienzan a sonar. Para intentar contrastar esta oleada,...

En este rincón del mundo
DVDRip

En este rincón del mundo

La historia narra la vida de una familia residente en la ciudad de Kure (Hiroshima) durante la II Guerra Mundial. Allí conocemos a Suzu Urano, una joven esposa que se muda a la ciudad de Kure desde un pequeño pueblo pesquero tras casarse con Shusaku Hojo, un oficial de la marina que le propone matri...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.