La Vida de Buda

Episodios: 1

Formato: DVDRip

Resumen

Este documental recrea la vida de alguien que nunca quiso ser venerado como un dios, pero que cambió para siempre el curso de la historia de la humanidad. Una búsqueda de paz y felicidad eterna. Quinientos años antes de Cristo un joven príncipe dejó su palacio e inició un viaje por el norte de India. Sus experiencias devinieron en una filosofía que hoy tiene más de cuatrocientos millones de seguidores. La filosofía budista crece día a día y cada vez más personas y más jóvenes se comienzan a interesar sobre las enseñanzas de Buda. A principios del Siglo XIX, un grupo de arqueólogos y exploradores occidentales encontraron en Lumbini, un pequeño pueblo de Nepal, el lugar de nacimiento de Buda, lo que les permitió descubrir algunos secretos de su vida. Una investigación profunda, con testimonios de expertos y los últimos hallazgos arqueológicos.

ID Episodios Fecha Download
585 La Vida de Buda 2010-01-19 Descargar

También te puede interesar

A Última Floresta
HDTV-720p

A Última Floresta

En poderosas imágenes, alternando entre observación documental y secuencias escenificadas, y densos paisajes sonoros, Luiz Bolognesi documenta la comunidad indígena de los Yanomami y describe su entorno natural amenazado en la selva amazónica.

Mission Control: The Unsung Heroes of Apollo [Subs. integrados].
DVDRip

Mission Control: The Unsung Heroes of Apollo [Subs. integrados].

Imágenes de archivo y entrevistas actuales se combinan en este documental que narra cómo el equipo del centro de control del Apollo ayudó a hacer historia.

Arqueología - ¿Quién construyó las catacumbas? [Dual Castellano/Inglés].
DVDRip

Arqueología - ¿Quién construyó las catacumbas? [Dual Castellano/Inglés].

El subsuelo de la poderosa capital del Imperio Romano esconde un verdadero laberinto de pasadizos secretos y cámaras ocultas. Se trata de los antiguos cementerios subterráneos utilizados durante algún tiempo por las comunidades cristianas y hebreas en la Antigua Roma. En el siglo II las catacumbas f...

Tupamaros.
SAT-Rip

Tupamaros.

El nombre Tupamaros se deriva del mote despreciativo que las autoridades españolas del Río de la Plata endilgaban a los patriotas que se habían adherido al movimiento independentista de 1811. Igualmente en las novelas de Acevedo Díaz, la palabra tenía su origen en la sublevación indígena del Virrein...

Los últimos zares.
SAT-Rip

Los últimos zares.

A principios del siglo XX, el zar Nicolás II se resiste a los vientos de cambio y termina encendiendo la chispa de una revolución que acabaría con su dinastía. Drama histórico que alterna el documental y la ficción para mostrarnos los últimos años de la familia real rusa, que terminó con su ejecució...

Ingeniería Extrema – Compuertas De Venecia
DVDRip

Ingeniería Extrema – Compuertas De Venecia

Compuertas de Venecia. En sus 1200 años de historia conocida Venecia y sus habitantes han tenido una relación tempestuosa con el mar Adriático. En las últimas décadas el nivel del agua ha subido casi 30 cm. ¿Cómo salvar Venecia, la ciudad más hermosa del mundo, de las inundaciones periódicas a las q...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.