Senzo: El asesinato de una estrella del fútbol

Episodios: 1

Formato: HDTV-720p

Resumen

El futbolista Senzo Meyiwa fue un héroe nacional antes de que su asesinato conmocionara a Sudáfrica. ¿Quién lo mató y por qué? Esta docuserie examina las pruebas del caso.

ID Episodios Fecha Download
4277 1x01 2022-06-09 Descargar

También te puede interesar

Ingeniería Extrema – Rascacielos de Tokio
DVDRip

Ingeniería Extrema – Rascacielos de Tokio

Rascacielos de Tokio. Arquitectos, ingenieros y diseñadores del espacio metropolitano buscan nuevas formas de reinventar un paisaje urbano anticuado que lea permita resolver el crecimiento descontrolado de la ciudad de Tokyo. El proyecto más futurista pasa por construir una ciudad en el cielo, una s...

El vengador de Pearl Harbor.
DVDRip

El vengador de Pearl Harbor.

Historia sobre el submarino U.S.S. Bowfin en la segunda guerra mundial, seguramente el navío más mortífero para desgracia de los japoneses. Entre 65.000 y 140.000 Tn de barcos hundidos.

Maestros soldadores
HDTV-720p

Maestros soldadores

Estos hombres y mujeres de hierro afrontan complicados desafíos contrarreloj: desde parrillas épicas a vehículos futuristas.

Arqueología - Nubia: El reino olvidado [Dual Castellano/Inglés].
DVDRip

Arqueología - Nubia: El reino olvidado [Dual Castellano/Inglés].

En las ardientes arenas del desierto de la actual Sudán, los antiguos nubios levantaron un poderoso imperio cuyos reyes y reinas construyeron magníficos templos.
Su culto religioso a los muertos ya incluía la práctica de la momificación y la sepultura en tumbas en forma de pirámide. Una civi...

The Yes Men Fix the World [Subs. integrados].
DVDRip

The Yes Men Fix the World [Subs. integrados].

Dos monstruitos redondos, adorables y ridiculos entran en la sala de proyeccion. Son los Yes Men (los Hombres Si) vestidos con sus trajes anti-catastrofe, disenados para salvarle la vida a todo aquel que se lo pueda pagar. En The Yes Men fix the world, el nuevo documental que Andy y Mike han produci...

Fugas de prisión
HDTV-720p

Fugas de prisión

En prisión, no todos los presos afrontan de igual modo su condena. Algunos solo desean pasar inadvertidos y cumplir su pena sin llamar la atención. Otros son depredadores o peligrosos asesinos, siempre a la caza del débil, practicando la opresión... En Fugas de prisión veremos la planificació...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.