800 metros

Episodios: 1

Formato: HDTV-720p

Resumen

El 17 de agosto de 2017, en Barcelona, una furgoneta recorrió a toda velocidad los 800 metros que separan la plaza Cataluña del mosaico de Joan Miró, atropellando a una multitud de personas. Unas horas después, tuvo lugar otro atentado en Cambrils (Tarragona). Estos ataques terroristas fueron perpetrados por jóvenes supuestamente integrados en la sociedad española. ¿Cómo pudo suceder algo así?

ID Episodios Fecha Download
4275 1x01 al 1x03 2022-03-28 Descargar

También te puede interesar

All Tomorrows Parties [Subs. integrados].
DVDRip

All Tomorrows Parties [Subs. integrados].

All TomorrowÂ’s Parties es un recorrido caleidoscopico por el universo musical paralelo del festival de musica de culto del mismo nombre. All TomorrowÂ’s Parties incluye, en una mezcla eclectica, interpretaciones de algunos de los artistas mas conocidos del momento: Battles, Sonic Youth, Belle and S...

Las tres muertes de marisela escobedo
HDTV-720p

Las tres muertes de marisela escobedo

Después de que el feminicidio de su hija quedara impune por los errores del sistema judicial de México, una luchadora madre sin miedo alguno inicia una cruzada incansable para intentar hacer justicia, encarcelar al asesino y exponer al sistema de justicia mexicano.

Arqueología - Tumbas de Sipán [Dual Castellano/Inglés].
DVDRip

Arqueología - Tumbas de Sipán [Dual Castellano/Inglés].

El espléndido tesoro encontrado en una de las tumbas hayadas en Sipán, al norte de Perú, esta considerado como uno de los descubrimientos arqueológicos más valioso del continente americano en el siglo XX. Se trata de un conjunto de tumbas reales que se remontan a la cultura Mochica cuya riqueza.

Fittest on Earth: A Decade of Fitness [Subs. integrados].
DVDRip

Fittest on Earth: A Decade of Fitness [Subs. integrados].

La historia del popular CrossFit contada por los adeptos a esta disciplina. Los deportistas luchan por convertirse en la persona con mejor forma física del mundo.

1971: El año en el que la música lo cambió todo
HDTV-720p

1971: El año en el que la música lo cambió todo

En una época tumultuosa, 1971 fue un año de innovación musical y renacimiento impulsado por la agitación política y cultural de la época. Las estrellas alcanzaron nuevas alturas, nuevos talentos irrumpieron en escena y los límites se expandieron como nunca antes. La serie documental brindará una mir...

Siameses - Cirugia Radical
DVDRip

Siameses - Cirugia Radical

Documental que muestra increibles casos de cirugias de siameses, presentando el caso de un niño que tiene 4 brazos y 4 piernas debido a un gemelo parásito, y el extraordinario caso de 3 niñas en 2 cuerpos.

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.