Los diarios de Andy Warhol

Episodios: 2

Formato: HDTV-720p

Resumen

Tras ser disparado en 1968, Andy Warhol empieza a documentar su vida y sentimientos. Esos diarios, y esta miniserie, revelan los secretos del hombre más allá del personaje.

ID Episodios Fecha Download
4268 1x01 al 1x03 2022-03-15 Descargar
4269 1x04 al 1x06 2022-03-22 Descargar

También te puede interesar

Arqueología - El misterio de la momia negra [Dual Castellano/Inglés].
DVDRip

Arqueología - El misterio de la momia negra [Dual Castellano/Inglés].

En un refugio rocoso del desierto de Libia se produjo un descubrimiento sin precedentes: la momia de un pequeño niño. Hasta el momento del hallazgo todo el mundo creía que los egipcios eran los precursores de la momificación en África.
Un equipo de arqueólogos italianos, ayudado por la tecnol...

Anatomía de un terremoto.
SAT-Rip

Anatomía de un terremoto.

Un terremoto, seismo, sismo o temblor de tierra, es una sacudida del terreno que se produce por el choque de varias placas tectonicas y por la liberacion de energia en el curso de una reorganizacion brusca de materiales de la corteza terrestre. Los mas importantes y frecuentes sismos se producen cua...

23-F: Historia de una traición
HDTV

23-F: Historia de una traición

Telefilme que funde realidad y ficción y que gira alrededor del fallido golpe de Estado en España, el 23 de febrero de 1981. Leal es un sexagenario enfermo que fue condenado en el juicio del 23-F y recibe la visita de Zárate, antiguo compañero de armas que le salvó la vida pero que también le traici...

Las tres muertes de marisela escobedo
HDTV-720p

Las tres muertes de marisela escobedo

Después de que el feminicidio de su hija quedara impune por los errores del sistema judicial de México, una luchadora madre sin miedo alguno inicia una cruzada incansable para intentar hacer justicia, encarcelar al asesino y exponer al sistema de justicia mexicano.

La cara oculta de los delfines
DVDRip

La cara oculta de los delfines

Tenemos de los delfines la imagen de unas criaturas cariñosas y sensuales. Pero los delfines en estado salvaje son también depredadores implacables y extremadamente inteligentes, que emplean su ingenio para sobrevivir, cambiando o inventando estrategias para adaptarse a su ambiente.

El orgasmo de él.
DVDRip

El orgasmo de él.

Muchos sexólogos opinan que la sexualidad masculina es simple y que la mayoría de los hombres solo experimentan un fugaz placer físico.

Este documental recoge el testimonio de hombres que comparten con el espectador una sexualidad llena de matices y muestran la importancia de las emocio...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.