Cazadores Prehistóricos: Oso De Cara Corta

Episodios: 1

Formato: DVDRip

Resumen

El oso más grande que jamás haya pisado la tierra fue el OSO DE CARA CORTA. El OSO DE CARA CORTA adulto y en pleno desarrollo era el animal más feroz del Pleistoceno. Investigaremos la vida de este animal, qué comía, qué mataba y por qué desapareció.

ID Episodios Fecha Download
4260 Documental Completo - DVDRip 2022-03-08 Descargar

También te puede interesar

Alienígenas Ancestrales - 4ª Temporada
DVDRip

Alienígenas Ancestrales - 4ª Temporada

El programa presenta las teorías de los antiguos astronautas y propone que los textos históricos, la arqueología y leyendas contienen pruebas de que en el pasado, el ser humano tuvo contacto con los extraterrestres.

Campeones: La Roja.
SAT-Rip

Campeones: La Roja.

Homenaje al fútbol español en ‘¡Campeones! La Roja’

Telecinco calienta el debut de España mañana en esta Eurocopa 2012 con el estreno de ¡Campeones! La Roja, documental dirigido por José Luis López-Linares (Un instante en la vida ajena). A través de imágenes suministradas por la Real Fe...

Diego, El último adiós
HDTV-720p

Diego, El último adiós

El último año en la vida de Diego Maradona contado por amigos, familiares y excompañeros que revelan su profunda humanidad. En medio de la pandemia de Covid 19, un funeral maradoniano lo despide entre llantos, cantos y gases lacrimógenos.

Japón: Entre el cielo y la tierra
HDTV-720p

Japón: Entre el cielo y la tierra

Un acercamiento a las áreas más salvajes y poco conocidas de Japón. A través de las cuatro estaciones, se revelan algunos de los sitios más hermosos y memorables del país.

GGeIdlH
DVDRip

GGeIdlH

Una de las características que diferencian al hombre como ser racional o como "homo sapiens" de los demás seres de la creación, es su capacidad de lograr inventos. Desde los comienzos de la aparición del hombre, éste se ha esforzado por realizar elementos que hagan más fáciles algunas tareas, o que...

El círculo maléfico de Hitler
HDTV-720p

El círculo maléfico de Hitler

Enfrentados a luchas de poder, traiciones y conspiraciones, el círculo de líderes nazis más cercano a Hitler toma el control de Alemania y traza su trágico futuro.

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.