Real Madrid, la leyenda blanca

Episodios: 3

Formato: HDTV-720p

Resumen

Real Madrid, la leyenda blanca es una serie documental que recoge los mejores momentos del club de fútbol más premiado y probablemente con más seguidores en todo el mundo. Todo respaldado con testimonios e imágenes inéditas de su historia, desde su victoria en la Copa de Europa de 1955-1956 hasta la última de sus 13 Champions League.

ID Episodios Fecha Download
4232 1x01 & 1x02 2022-02-13 Descargar
4236 1x03 & 1x04 2022-02-14 Descargar
4238 1x05 & 1x06 2022-02-18 Descargar

También te puede interesar

Masaje oriental de cabeza, cuello y hombros
DVDRip

Masaje oriental de cabeza, cuello y hombros

El masaje ha evolucionado durante siglos. Diferentes culturas se dieron cuenta de que el tacto era muy terapéutico, no sólo para su bienestar, sino también para la salud en general. Este programa incluye técnicas combinadas de China, Japón, y de la India: De Japón tenemos un tratamiento llamado “...

Vietnam, la guerra nunca vista
HDTV-720p

Vietnam, la guerra nunca vista

Tim Page, fotógrafo de referencia de la guerra de Vietnam, logró sobrevivir y hoy regresa en busca de los fotógrafos que inmortalizaron la guerra desde el otro lado. Allí descubre imágenes inéditas y comparte dolorosos recuerdos con aquellos que, como él, dieron testimonio del horror de la guerra.

Ingeniería Extrema – Barreras Contra El Mar
DVDRip

Ingeniería Extrema – Barreras Contra El Mar

Barreras contra el mar. Holanda, un país que ha reclamado la mitad de sus tierras al mar del Norte. Ahora, debido al cambio climático, el mar está registrando niveles históricos y los ríos se están desbordando. Un faraónico proyecto está en marcha: la construcción de enormes barreras y colosales est...

Arqueología - La ciudad perdida de Shang [Dual Castellano/Inglés].
DVDRip

Arqueología - La ciudad perdida de Shang [Dual Castellano/Inglés].

Los Shang crearon la primera dinastía china pero acabaron destruyéndose a sí mismos.
Su saga ha aparecido tallada en unos extraños huesos de animales, letras y símbolos que un equipo de investigadores y arqueólogos está empezando a descifrar.
Estas inscripciones eran la forma más prim...

Revelaciones: El Código Da Vinci.
SAT-Rip

Revelaciones: El Código Da Vinci.

El Grial, -- prosiguio Langdon -- simboliza a la diosa perdida. Cuando aparecio el cristianismo, las antiguas religiones paganas no desaparecieron de la noche a la manana. Las leyendas de las busquedas caballerescas del Grial perdido eran en realidad historias que explicaban las hazanas para recuper...

El día D - La batalla de Normandía
DVDRip

El día D - La batalla de Normandía

El 6 de Junio de 1944, 200.000 soldados de las tropas aliadas desembarcaron en las playas de Normandía. La invasión fue un plan orquestado por las mejores inteligencias militares que los aliados habían podido reunir. Pero hubo otras, que trabajaron duramente lejos de los escenarios bélicos en gran s...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.