Marvel One Shot Collection

Episodios: 1

Formato: HDTV-720p

Resumen

Marvel One-Shots es una serie de cortometrajes producidos por Marvel Studios, ambientados o inspirados en Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Lanzados inicialmente de 2011 a 2018, se incluyeron como características especiales en los lanzamientos de distribución Digital y Blu-ray de las películas del UCM. Las películas, que varían de 3 a 15 minutos, están diseñadas para ser historias independientes que brindan más antecedentes para los personajes o eventos presentados en las películas.

ID Episodios Fecha Download
4226 1x01 al 1x08 2022-02-10 Descargar

También te puede interesar

Charles Darwin and the Tree of Life [Subs. integrados].
DVDRip

Charles Darwin and the Tree of Life [Subs. integrados].

Charles Darwin y el Árbol de la Vida 2009 es un documental acerca de Charles Darwin y su teoria revolucionaria de la evolucion mediante seleccion natural, producida por la BBC para conmemorar el bicentenario del nacimiento de Darwin. Es parte de la BBC Temporada Darwin. El presentador, David Attenbo...

El último año de hitler
HDTV-720p

El último año de hitler

Miniserie 2 Capítulos Describe el último año de la guerra en Europa, desde el desembarco del Día-D en Normandía, en junio de 1944, hasta la rendición de Alemania en mayo de 1945. Once meses de combates sin precedentes que culminaron con la muerte de Adolf Hitler y el hundimiento del Tercer Rei...

Los 101 Gadgets que cambiaron el Mundo 2.
SAT-Rip

Los 101 Gadgets que cambiaron el Mundo 2.

Los documentales siempre han sido una fuente de riqueza intelectual Pero no por ello han de ser aburridos, en todo caso, interesantes Y nuestro mundo, lo es

El gadget: su tamaño permite cogerlo con las manos; puede ser mecánico o electrónico, y se fabrica en serie. Se trata de un obje...

FIDEL: La Historia no contada
DVDRip

FIDEL: La Historia no contada

La historia no contada, nos ofrece la oportunidad de conocerlo a través de entrevistas exclusivas con él mismo, con historiadores, figuras públicas y amigos, así como de archivos de la Revolución. Un viaje a través de la historia personal y pública, con imágenes y fotos jamás vistas.

Lead Me Home
DVDRip

Lead Me Home

Conmovedoras historias de personas sin hogar en la costa oeste de los Estados Unidos enmarcan este retrato cinematográfico de una crisis humanitaria creciente.

El gran timo del calentamiento global.
SAT-Rip

El gran timo del calentamiento global.

Polémico documental que cuestiona la implicación del hombre en el cambio climático. Fue definido como la visión opuesta a "Una verdad incómoda", el exitoso documental de Al Gore. Recoge la opinión de más de una decena de científicos de todo el mundo quienes sustentan por qué el clima no está influen...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.