Cazadores Prehistóricos: Dientes de Sable

Episodios: 1

Formato: DVDRip

Resumen

El oso más grande que jamás haya pisado la tierra fue el OSO DE CARA CORTA. El OSO DE CARA CORTA adulto y en pleno desarrollo era el animal más feroz del Pleistoceno. Investigaremos la vida de este animal, qué comía, qué mataba y por qué desapareció.

ID Episodios Fecha Download
4209 Documental Completo - DVDRip 2022-01-30 Descargar

También te puede interesar

Los 60.
SAT-Rip

Los 60.

Miniserie documental que relata los acontecimientos más importantes de una de las épocas más turbulentas e influyentes en la política y cultura del siglo XX, y que ejerció un fuerte impacto en una generación entera: los años 60, y cuyo legado democrático ha llegado hasta nuestros días. Los 60 fueron...

Reversing Roe [Subs. integrados].
DVDRip

Reversing Roe [Subs. integrados].

Documental sobre el derecho al aborto en Estados Unidos. Bajo la perspectiva de la sentencia judicial Roe contra Wade, este documental conecta los grandes momentos políticos y sociales de los últimos 45 años, revelando cómo los derechos reproductivos de las mujeres se convirtieron quizás en una herr...

Del Sunderland hasta la muerte [1080p].
HD-1080p

Del Sunderland hasta la muerte [1080p].

La pasión inquebrantable que tienen los residentes de Sunderland por su amado club de fútbol. La historia del equipo inglés durante la temporada 2017/18.

La Línea: La sombra del narco
HDTV-720p

La Línea: La sombra del narco

Entra en La Línea, la ciudad costera española convertida en el centro del tráfico de drogas de Europa, y conoce a los agentes del orden determinados a cambiar eso.

The Corporals Diary [Subs. integrados].
DVDRip

The Corporals Diary [Subs. integrados].

Jonathan Santos,de 22 años, documentó sus 37 días en Irak en video y por escrito. Nunca supo que el día 38 iba a ser su último día. Su amigo Matthew que sobrevivió de milagro nos trae esos momentos en un manuscrito y una cinta de video...

La Vida de Buda
DVDRip

La Vida de Buda

Este documental recrea la vida de alguien que nunca quiso ser venerado como un dios, pero que cambió para siempre el curso de la historia de la humanidad. Una búsqueda de paz y felicidad eterna. Quinientos años antes de Cristo un joven príncipe dejó su palacio e inició un viaje por el norte de India...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.