Cazadores Prehistóricos: Lobo Gigante

Episodios: 1

Formato: DVDRip

Resumen

El lobo más grande que jamás haya pisado la tierra fue el LOBO GIGANTE. Durante más de 100.000 años este fiero animal creció y vivió en manadas de 30 o más ejemplares, lo que le permitía plantar cara a enemigos tan gigantescos como el OSO DE CARA CORTA o el TIGRE DIENTES DE SABLE. Pero ni siquiera la enorme fuerza de la manada pudo salvarle de la extinción, aunque su primo más pequeño y no tan temible, el lobo gris, lograra sobrevivir de forma misteriosa.

ID Episodios Fecha Download
4207 Documental Completo - DVDRip 2022-01-30 Descargar

También te puede interesar

Nuestro espía en casa de Hitler.
HD-720p

Nuestro espía en casa de Hitler.

La historia de Hans-Thilo Schmidt, ingeniero berlinés que, en la sombra, contribuyó a ganar la guerra de los servicios de inteligencia contra Hitler y a alterar el curso de la Segunda Guerra Mundial, al revelar a Francia los secretos de Enigma, la máquina que hace indescifrables los mensajes alemane...

Lo que no ves de mi
HDTV-720p

Lo que no ves de mi

Serie documental producida por Oprah Winfrey y el Príncipe Harry, que explora la salud mental y el bienestar emocional. Cuenta con participaciones de -entre otros- la cantante Lady Gaga, la actriz Glenn Close o los jugadores de baloncesto DeMar DeRozan y Langston Galloway.

Yahoo En China.
SAT-Rip

Yahoo En China.

La lucha por la libertad continúa en la dictadura china. Se hace desde los cables, las líneas y la red. Internet es el nuevo campo de batalla de los disidentes chinos. Este documental denuncia los abusos de Yahoo! y su colaboración con el gobierno chino para detener a “ciberdisidentes”. También ayud...

Los hijos de la guerra.
SAT-Rip

Los hijos de la guerra.

La mara salvatrucha, más conocida como MS 13, es la banda callejera más violenta y numerosa del mundo. Fue creada por emigrantes salvadoreños que, huyendo de la guerra civil de su país, acabaron en Los Ángeles, ciudad donde no consiguieron adaptarse y empezaron a unirse para hacerse fuertes contra...

Quién maneja los hilos: Tras la pista de los mayores impostores
HDTV-720p

Quién maneja los hilos: Tras la pista de los mayores impostores

Un cruel estafador se hace pasar por un espía británico para manipular, robar y arruinar a sus víctimas y familias.

Top secret
DVDRip

Top secret

Una exploración visual y auditiva del vasto e invisible mundo del secreto gubernamental. Los gobiernos nos dicen que clasificar información como secreta nos protege a nosotros y a nuestra seguridad nacional. En este programa estudiamos el conflicto entre la clasificación de información gubernamental...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.