Cazadores Prehistóricos: Lobo Gigante

Episodios: 1

Formato: DVDRip

Resumen

El lobo más grande que jamás haya pisado la tierra fue el LOBO GIGANTE. Durante más de 100.000 años este fiero animal creció y vivió en manadas de 30 o más ejemplares, lo que le permitía plantar cara a enemigos tan gigantescos como el OSO DE CARA CORTA o el TIGRE DIENTES DE SABLE. Pero ni siquiera la enorme fuerza de la manada pudo salvarle de la extinción, aunque su primo más pequeño y no tan temible, el lobo gris, lograra sobrevivir de forma misteriosa.

ID Episodios Fecha Download
4207 Documental Completo - DVDRip 2022-01-30 Descargar

También te puede interesar

Detlev Rohwedder: Un crimen perfecto.
SAT-Rip

Detlev Rohwedder: Un crimen perfecto.

Examina la muerte de Detlev Rohwedder, el político alemán que fue asesinado en 1991 en medio de la tumultuosa reunificación de Alemania.

Arqueología - El emperador de las estepas [Dual Castellano/Inglés].
DVDRip

Arqueología - El emperador de las estepas [Dual Castellano/Inglés].

Hace más de dos mil años hordas de guerreros nómadas dominaron las estepas de Asia Central, se llamaban los “xiongnu”.
Estos temibles jinetes deambularon por las estepas durante quinientos años, y forjaron un amplio imperio con sangre y fuego. Para seguir el rastro de los “xiongnu” un equip...

Rituales (720p).
HD-720p

Rituales (720p).

En cada cultura, nuestros rituales revelan lo que significa ser humano. Nos permiten expresar nuestra identidad, unirnos y ayudarnos a navegar por la vida. 'Extraordinary Rituals' explora los momentos que todos experimentamos desde el nacimiento y la muerte hasta el matrimonio y los funerales, desta...

Ingeniería Extrema – La Presa De Escollera De Cajón Dam En México
DVDRip

Ingeniería Extrema – La Presa De Escollera De Cajón Dam En México

La presa de escollera de Cajón Dam en México. México es un país en desarrollo decidido a transformarse en una economía del siglo XXI. Necesita energía, y en abundancia. El país tiene uno de los programas de construcción de presas más ambiciosos del mundo. La que será la mayor presa de escollera de t...

Free Solo.
DVDRip

Free Solo.

Documental que narra la hazaña de Alex Honnold al escalar sin ningún tipo de ayuda la formación rocosa vertical "El Capitán", ubicada dentro del Parque Nacional Yosemite (Mariposa County, Estados Unidos), de unos 900 metros de altura. Fue el primer escalador en lograrlo.

Premios
...

Diario De La Cocaina
DVDRip

Diario De La Cocaina

Colombia cuenta con el 62% de la cocaína del mundo, un comercio que Naciones Unidas estima en más de 45 billones de euros alrededor del mundo. Hoy, la cocaína ha superado al café como el mayor producto exportado por Colombia, ya que se producen más de 610 toneladas al año. En este documental, el mús...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.