Neymar: El caos perfecto

Episodios: 1

Formato: HDTV-720p

Resumen

Una visión inédita de uno de los deportistas más famosos y mejor pagados del mundo: Neymar, un héroe sobre el terreno de juego y un personaje controvertido fuera de él. Esta docuserie en tres partes, dirigida por David Charles Rodrigues, esboza un retrato personal y cercano del futbolista Neymar da Silva Santos Júnior y muestra su ascenso a la fama en el Santos Fútbol Club, sus días de gloria en el Barcelona y los altibajos con la selección nacional brasileña y el Paris Saint-Germain. Al mismo tiempo, el documental descubre lo que hay detrás de la maquinaria de marketing de Neymar, dirigida con mano de hierro por su padre. Ofrece entrevistas con Beckham, Messi, Mbappé y muchos otros iconos del fútbol que reflexionan sobre el lugar de Neymar en la historia del deporte.

ID Episodios Fecha Download
4205 1x01 & 1x02 2022-01-30 Descargar

También te puede interesar

Tierra - El poder del Planeta.
DVDRip

Tierra - El poder del Planeta.

Iain Stewart, uno de los máximos especialistas en geología y geo-ciencia, presenta una de las más aclamadas series documentales sobre el planeta Tierra y las fuerzas naturales que le han dado forma. Un planeta que lucha por su supervivencia desde hace miles de millones de años, superando cataclismos...

Cazadores Prehistóricos: Oso De Cara Corta
DVDRip

Cazadores Prehistóricos: Oso De Cara Corta

El oso más grande que jamás haya pisado la tierra fue el OSO DE CARA CORTA. El OSO DE CARA CORTA adulto y en pleno desarrollo era el animal más feroz del Pleistoceno. Investigaremos la vida de este animal, qué comía, qué mataba y por qué desapareció.

Tierra, la película de nuestro planeta
DVDRip

Tierra, la película de nuestro planeta

Los autores de la película "Deep Blue" emprenden un fascinante viaje por la Tierra, de norte a sur y a lo largo de las cuatro estaciones, para retratar los contrastes entre las diferentes partes del planeta y sus transformaciones naturales. Las condiciones de supervivencia de algunas especies animal...

Los secretos de un Samurai
DVDRip

Los secretos de un Samurai

Para un samurai, una espada no es un instrumento de muerte sino un instrumento de autodisciplina espiritual. "Los secretos de un Samurai" busca comprender a esta enigmática clase guerrera medieval, desde sus personajes históricos y dominio de las Bellas Artes a la verdad sobre sus tácticas de batall...

The Secret ( El secreto )
DVDRip

The Secret ( El secreto )

Documental de ficción que gira alrededor de la supuesta revelación del gran secreto que deben seguir los seres humanos para alcanzar lo deseado.

La Atlántida: El fin de un mundo, el nacimiento de una leyenda.
SAT-Rip

La Atlántida: El fin de un mundo, el nacimiento de una leyenda.

Hacia el año 1620 a.C. Después de quince mil años de letargo, un gigantesco volcán entra violentamente en erupción en el mar Egeo y provoca el desmoronamiento parcial de una isla, la actual Santorini, y el principio del fin de la primera gran civilización europea, la Minoica. Un número creciente de...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.