The Wonderful: Stories the Space Station

Episodios: 1

Formato: HDTV-720p

Resumen

En circunstancias inusuales, científicos de diferentes países trabajan juntos para lograr un objetivo científico común. Encerrados en su laboratorio espacial giratorio, están aislados del mundo (familiares y amigos) y solo pueden observar desde el exterior cómo la vida en la Tierra continúa sin ellos. La estación espacial es un monumento no solo a las debilidades de la humanidad, sino también a su capacidad para hacer lo imposible por el bien de la vida en el espacio.

ID Episodios Fecha Download
4197 Documental Completo - HDTV720p 2022-01-25 Descargar

También te puede interesar

Solar, Limpia E Inagotable
DVDRip

Solar, Limpia E Inagotable

Una vez más la energía solar se encuentra en el foco de atención ante la preocupación por el calentamiento global y los precios fluctuantes de otras fuentes de energía…

Arqueología - Los secretos de la tumba Mochica [Dual Castellano/Inglés].
DVDRip

Arqueología - Los secretos de la tumba Mochica [Dual Castellano/Inglés].

Muy cerca de la ciudad de Trujillo, al norte de Perú, se encuentra un conjunto arqueológico de pirámides funerarias construidas con ladrillos de adobe. Hace dos mil años este precioso paraje fue el núcleo de una esplendorosa civilización que llevaba el nombre del río que atraviesa el lugar, el río M...

Cocaína, Mecánica del placer.
SAT-Rip

Cocaína, Mecánica del placer.

'Cocaína, la mecánica del placer' aborda los efectos de la cocaína en el cerebro.

Green Book.
SAT-Rip

Green Book.

En Estados Unidos, durante décadas, millones de afroamericanos tuvieron que enfrentarse al desafío de "conducir siendo negro". En 1936, Victor Green publicó el primer Libro verde del automovilista negro, el Green Book, donde enumeraba los negocios en los que los clientes negros sí eran bienvenidos....

Leonardo, el hombre que salvó la ciencia.
SAT-Rip

Leonardo, el hombre que salvó la ciencia.

Leonardo es conocido como un extraordinario artista e inventor, pero los investigadores han descubierto en manuscritos antiguos, dibujos y tratados que prefiguran muchos de sus inventos y se remontan a la Grecia clásica, el mundo musulmán e incluso la antigua China.

Una cierta verdad.
DVDRip

Una cierta verdad.

Durante el periodo de casi dos años, las vidas de cinco personajes se entrecruzan en el entorno del servicio de salud mental de un Hospital. Los cinco han visto o verán severamente alteradas sus capacidades de comprender y percibir la realidad; perdiendo todo aquello que conforma su propia identidad...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.