The Wonderful: Stories the Space Station

Episodios: 1

Formato: HDTV-720p

Resumen

En circunstancias inusuales, científicos de diferentes países trabajan juntos para lograr un objetivo científico común. Encerrados en su laboratorio espacial giratorio, están aislados del mundo (familiares y amigos) y solo pueden observar desde el exterior cómo la vida en la Tierra continúa sin ellos. La estación espacial es un monumento no solo a las debilidades de la humanidad, sino también a su capacidad para hacer lo imposible por el bien de la vida en el espacio.

ID Episodios Fecha Download
4197 Documental Completo - HDTV720p 2022-01-25 Descargar

También te puede interesar

Comprar, tirar, comprar.
SAT-Rip

Comprar, tirar, comprar.

Hace mucho tiempo, los productos de consumo masivo se fabricaban para durar.
Pero hacia la década de 1920, un grupo de empresarios se dieron cuenta de que cuanto más duraban sus productos, menos dinero ganaban ellos. Y así nació lo que se llama la obsolescencia programada, la reducción delibe...

Merchants of Doubt [Subs. integrados].
DVDRip

Merchants of Doubt [Subs. integrados].

El documental ofrece una mirada sobre los expertos a sueldo que se presentan como autoridades científicas en ciertos campos y que hablan de temas como productos químicos tóxicos, fármacos o el cambio climático.

Rejas en la memoria
DVDRip

Rejas en la memoria

El Congreso de los Diputados de España condenó en el año 2002 el golpe de Estado de 1936 contra el Gobierno democrático de la República.

Habían pasado 28 años desde la muerte de Franco y el país había logrado una transición pacífica a la democracia. Sin embargo, la voz de los vencidos, ol...

Dentro del cuerpo humano.
SAT-Rip

Dentro del cuerpo humano.

Nos acercamos al funcionamiento del cuerpo humano de una manera como nunca se había visto antes, la obra definitiva para explicar cómo el hombre ha llegado a la cúspide de la pirámide evolutiva. Gracias a imágenes generadas por ordenador, cada episodio nos da un punto de visto único y nos lleva a un...

The Garden [Subs. integrados].
DVDRip

The Garden [Subs. integrados].

Documental que sigue la lucha del barrio latino de South Central por mantener el extenso jardin de 14 acres que durante mas de una decada habia sido un refugio para la comunidad. Surgio de las cenizas de los disturbios de Los Ángeles en el 92 para unir a los residentes en su cuidado y en la limpieza...

24 Frames [Subs. integrados].
SAT-Rip

24 Frames [Subs. integrados].

La última película del maestro iraní, presentada en Cannes 2017, que dice: “Siempre me pregunto en qué medida los artistas tratan de representar la realidad de una escena. Los pintores y los fotógrafos solo capturan una imagen, pero nada de lo que sucede antes o después”. 24 cuadros, fotografías o v...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.