Quién maneja los hilos: Tras la pista de los mayores impostores

Episodios: 2

Formato: HDTV-720p

Resumen

Un cruel estafador se hace pasar por un espía británico para manipular, robar y arruinar a sus víctimas y familias.

ID Episodios Fecha Download
4186 1x01 2022-01-23 Descargar
4190 1x02 2022-01-25 Descargar

También te puede interesar

La Iglesia De Satan
DVDRip

La Iglesia De Satan

\"Una religión basada en las necesidades carnales del hombre\" así es como Antón Szandor La Vey, ?Ministro de la iglesia de Satán? describe su iglesia Satánica en el fascinante documental SATANIS, LA MISA DEL DIABLO. Esta es una audaz investigación sobre La Vey y las ceremonias Satánicas filmadas de...

Andes magicos
HDTV

Andes magicos

Desde Argentina hasta Colombia, este impresionante documental cuenta la historia de cinco personas y su profunda conexión con la majestuosa cordillera sudamericana.

La Inquisición - Una tragedia española.
DVDRip

La Inquisición - Una tragedia española.

En el siglo XII, el Papa Benedicto III inició una cruzada religiosa y militar contra la doctrina albigense, considerada una herejía por la Iglesia Católica, la cual se había implantado en la zona de Languedoc, en el sureste de Francia, en la región de los Cátaros. Años después, esta lucha contra los...

Podredumbre (Rotten) - 2ª Temporada
SAT-Rip

Podredumbre (Rotten) - 2ª Temporada

Serie documental que ahonda en la cadena de suministro de alimentos para revelar verdades poco apetecibles y las fuerzas ocultas que determinan lo que comemos.

El hotel de los horrores del Dr. Holmes
DVDRip

El hotel de los horrores del Dr. Holmes

Herman Webster Mudgett, “El Dr. H. H. Holmes” (1861–7 de mayo de 1896) fue un asesino en serie americano que capturó, torturó y asesinó a unos doscientos huéspedes en su hotel de Chicago, que llegó a conocerse con los nombres de “The Castle” o “The Murder Castle”. Se trataba de un hombre alto, apues...

Franco Ese Hombre
DVDRip

Franco Ese Hombre

Documental que realiza un amplio repaso de la vida del autodenominado “Caudillo”, lo que supone un repaso a la historia del siglo XX hasta ese momento. Así, los principales acontecimientos del siglo son analizados a través de la vivencia de Franco, que fue protagonista de muchos de ellos, en este do...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.