Charlatan

Episodios: 1

Formato: DVDRip

Resumen

La legendaria cineasta polaca Agnieszka Holland trabaja a una velocidad sorprendente. Apenas un año después de presentar Mr. Jones [+] en la competición oficial de la Berlinale, la directora regresa al encuentro alemán con un nuevo largometraje, Charlatan [+], restaurando el prestigio de la sección Berlinale Special. Se trata de una adaptación compleja pero imperfecta de la historia del curandero checo Jan Mikolášek (interpretado por Ivan Trojan, mientras que su hijo Josef Trojan se encarga de dar vida a la versión joven del personaje). Mikolášek era conocido en la década de 1930 por ser un gran defensor del poder medicinal de las plantas, hasta ganarse el apelativo de "oráculo de la orina". Tan solo por semejante título merece la pena acercarse a la película.

ID Episodios Fecha Download
4182 Documental Completo - DVDRip 2022-01-23 Descargar

También te puede interesar

Érase una vez en Venezuela
HDTV-720p

Érase una vez en Venezuela

Hace no mucho tiempo, la vida en Congo Mirador, un pueblo flotante a poca distancia del lago Maracaibo, era atractiva y bohemia. Hoy se encuentra afectada por las corruptelas y el cambio climático que provoca que sus habitantes abandonen la población poco a poco, pudriéndose entre la polución y la n...

Dentro de la Marihuana.
SAT-Rip

Dentro de la Marihuana.

La marihuana es un alucinogeno, no seria una droga netamente euforizante, si no mas bien visionaria, y en ocasiones los sujetos describen estados de exaltacion. Éste es una de las razones por las que usarlo es brujeria. Con el empleo de drogas, vos te abris a todos los tipos de ataques espirituales...

Alan Saldaña: Encarcelado
HDTV-720p

Alan Saldaña: Encarcelado

Alan Saldaña, también conocido como el "As de la comedia" regresa a Netflix con una rutina de stand-up realizada desde su Monterrey natal.

La última frontera
HDTV-720p

La última frontera

Javier Santaolalla, físico y aspirante a astronauta, nos lleva de viaje a lo largo de cuatro capítulos para conocer los grandes enigmas del universo y los requisitos para cumplir el sueño de convertirse en astronauta y cruzar la última frontera. Conoceremos a expertos nacionales e internacionales qu...

Drogas y Cerebro: Dentro del LSD.
DVDRip

Drogas y Cerebro: Dentro del LSD.

El inventor del LSD lo llamo "Medicina para el alma", Los Beatles escribieron canciones relacionadas, experimentos militares secretos de control mental explotaron su poder alucinógenico.

Prohibido en 1966, el LSD se volvió una droga callejera y desarrollo una reputación como un juguete...

Arqueología - En busca de Alejandro Magno [Dual Castellano/Inglés].
DVDRip

Arqueología - En busca de Alejandro Magno [Dual Castellano/Inglés].

Con sólo 32 años, en la cumbre de su gloria, moría en Babilonia, a causa de unas fiebres, el conquistador más grande que la Humanidad haya conocido jamás. Era el año 323 a. de C., el cadáver de Alejandro debía ser enterrado junto a su padre, Filipo II de Macedonia.
Pero uno de sus generales t...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.