Lead Me Home

Episodios: 1

Formato: DVDRip

Resumen

Conmovedoras historias de personas sin hogar en la costa oeste de los Estados Unidos enmarcan este retrato cinematográfico de una crisis humanitaria creciente.

ID Episodios Fecha Download
4178 Documental Completo - DVDRip 2022-01-23 Descargar

También te puede interesar

Morir para contar.
DVDRip

Morir para contar.

Grandes reporteros de guerra cuentan sus peores recuerdos y la manera en que se enfrentan a ellos. Al mismo tiempo, conocemos de cerca el trabajo de quienes brindan ayuda a los periodistas que padecen estrés postraumático. Cada protagonista de “Morir para contar" hablará de un conflicto en particula...

Human
HDTV-720p

Human

Compuesta de imágenes y de testimonios, la película del fotógrafo y cineasta Yann Arthus-Bertrand retrata la humanidad de hoy en día. Rodada en 60 paises durante más de 2 años, las 2.000 personas entrevistadas entregan testimonios auténticos y profundos, abarcando temas universales como la lucha con...

Pesca Submarina. Pescando Con Perez.
DVDRip

Pesca Submarina. Pescando Con Perez.

Buenas pescatas vistas desde el fusil, como las ve el pescador.

Arqueología - Persepolis.
DVDRip

Arqueología - Persepolis.

La grandeza del Imperio Persa llegó a extenderse por tres continentes, desde el Indostán hasta la costa occidental del Mar Negro, y desde el mar Caspio hasta Etiopía.
Las capitales administrativas de los reyes aqueménidas fueron Susa, Ecbatana y Babilonia. Sin embargo, fué Persépolis la capi...

El culto de los famosos.
SAT-Rip

El culto de los famosos.

Descubre los secretos de una creencia que tiene a destacadas figuras de Hollywood como sus más fieles seguidores.

Fue establecida en 1952 por un escritor de ciencia ficción, pero ha logrado extender sus tentáculos en Hollywood con fuerza arrasadora. Hablamos de la cienciología, la relig...

Blackfish.
DVDRip

Blackfish.

Tilikum es una orca que fue responsable de la muerte de tres personas, entre ellas una experimentada entrenadora. "Blackfish" muestra las consecuencias, a veces devastadoras, de mantener a esas inteligentes y sensibles criaturas en cautiverio.

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.