Raphaelismo

Episodios: 2

Formato: HDTV-720p

Resumen

Un retrato íntimo que ahonda en los éxitos, secretos, miedos y sueños del artista, con material audiovisual inédito. Raphael, el artista incombustible, el artista de uranio, "el jefe indie", "el último artista hecho a mano", según Francisco Umbral, el que triunfa en Eurovisión cuando todavía no había llegado el color, el que siempre está en el mañana y nunca se rinde, el que renace tras un trasplante de hígado in extremis, el que despierta controversias y pasiones... Pero por encima de todo, el único artista español en activo, tras más de 60 años de carrera, que ha conseguido crear un término propio: "Raphaelismo". Esta serie documental repasa nuestra historia y la suya a través de imágenes inéditas, recreaciones, archivo nunca visto y entrevistas intergeneracionales, con el deseo de desvelar todas las aristas de este fenómeno escénico arrollador.

ID Episodios Fecha Download
4165 1x01 & 1x02 2022-01-15 Descargar
4176 1x03 & 1x04 2022-01-17 Descargar

También te puede interesar

Donde aprendiste a vivir
DVDRip

Donde aprendiste a vivir

El pantano del Ebro, inaugurado en 1952, es uno de los embalses más importantes de España. Para su construcción se inundaron totalmente tres pueblos, obligando a muchas familias a abandonar, en precarias condiciones y por unas míseras indemnizaciones, las tierras donde habían crecido. La fuerte repr...

Esto si es Bailar
DVDRip

Esto si es Bailar

Repaso por algunos de los mejores momentos que ha dado de sí el género musical, con un anfitrión de lujo, Gene Kelly. Además de presentar secuencias inolvidables se desvela el modo en que fueron concebidas. Una recopilación de los mejores números de canciones y baile de Hollywood, con Gene Kelly, Sa...

Obama: Por una América mejor
HDTV-720p

Obama: Por una América mejor

Documental que explora el viaje de Barack Obama desde su infancia hasta ser el 44º presidente de los Estados Unidos, con el telón de fondo de la historia racial del país.

El area 51
DVDRip

El area 51

Existe un terreno misterioso e inhóspito, casi 150 Km. al norte de Las Vegas, conocido como La Caja, Rancho Paraíso, Groom Lake, Watertown Strip o Dreamland. Sin embargo, para la mayoría, esta zona es el Área 51. Desde finales de la década de 1950, se ha informado sobre una serie de avistamientos de...

Revolution Rent
HDTV-720p

Revolution Rent

Cuenta la historia de Andy Señor Jr. y su travesía por Cuba para dirigir un montaje local del musical “Rent”, ganador de los premios Tony y Pulitzer, el primer espectáculo de Broadway producido en el país por una empresa norteamericana en más de 50 años.

Una Cita con Hugh Laurie
DVDRip

Una Cita con Hugh Laurie

Documental dedicado a Hugh Laurie, el carismático actor que encarna a House.
Tenemos la oportunidad de conocer los secretos más personales y profesionales de Hugh Laurie en una entrevista conducida por James Lipton.

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.